sigurconsult_estero

Ofrecemos a las empresas e instituciones que soliciten asistencia especializada en países extranjeros, en todas las actividades relativas al intelligence y a las investigaciones. La elaboración de noticias aplazadas y profundizádas, necesarias para conocer la realidad empresarial extranjera.

A las empresas italianas y españolas, las proveemos de proyectos en seguridad sobre sus exigencias, para conjugar la necesidad de prevenir daños al patrimonio, con optimización de las inversiones.

  • Análisis que permite de mejorar empleo, desarrollo y conocimiento, para obrar en el mercado internacional con el menor riesgo
  • Estamos también organizados, en la asistencia a empresas extranjeras y sus representantes en España e Italia y en otros paises del mundo conocido, donde desarrollamos las condiciones ambientales más seguras, para poder conducir de manera más apropiada los negocios de los inversores

Estamos presentes en España con Sigurconsult – Consultoría de Seguridad, desarrollando actividades de consultoria y asesoría personalizada para las específicas exigencias de los clientes. Apoyamos a empresas y entidades públicas y privadas, asesorándolas sobre el tratamiento más adecuado de las mismas y sobre la adopción en políticas de seguridad, elaborando planes para la prevención de riesgos y la protección de personas y bienes.