sigurconsult_consulenza
 

Una de las preocupaciones principales de las organizaciones ya sean públicas o privadas están atadas fundamentalmente a la protección por actos ilícitos podrían afectar a los recursos humanos, las informaciones y los bienes.

Sigurconsult, desarrolla actividades de consultoría personalizada con el estudio para las específicas exigencias de los clientes. Colabora con las empresas y las entidades públicas y privadas, sobre la adopción de políticas de seguridad, elaborando planes correspondientes a la prevención de riesgos y la protección de personas y bienes.

El objetivo del proyecto es dotar a las estructuras empresariales y las viviendas de nuevos sistemas de video vigilancia que, con el auxilio de la automación industrial-control numérico y con un escenario estudiado a propósito, provocarán una serie de acciones para obstaculizar y disuadir a los eventuales malintencionados.

Plan completo de prevención de seguridad, se basa en las objetivas necesidades del cliente para la protección de su entorno: empresas, propiedades y familia.